Un Olympique de Lyon “casi” imbatible

20 Ago

Está fuera de toda duda que el Olympique de Lyon es el equipo referencia en Francia. Su racha de ligas consecutivas y sus participaciones en liga de campeones le sitúan como un líder indiscutible con respecto a los demás rivales.

Existe la circunstancia de que el Olympique de Lyon nunca ha dejado de participar en Champions desde la primera vez que jugase esta competición, concretamente desde la temporada 2000/2001. Esto quiere decir que, de superar la eliminatoria con el RSC Anderlecht, los franceses jugarían su 10ª edición. Los belgas deberían ganar, como mínimo, por 4-0 para impedirlo.

En cambio, el Olympique de Lyon no ha sido precisamente uno de los equipos punteros del campeonato. Lleva 3 años cayendo en 1/8f. y no ha pasado nunca de 1/4f. También fue víctima de la extinta 2ª fase de grupos, en la que cayó una vez.

Como se ha dicho antes, el partido de la previa lo tiene encarrilado. ¿Pero será capaz de hacer un buen papel tras la venta de Benzema si finalmente logra el pase a la fase final?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s