Las preferencias para 1/8f. alrededor de la red

17 Dic

Se me ocurrió preguntar a los autores/as de los blogs de fútbol que más sigo acerca de las preferencias para el sorteo de 1/8f. de la Champions para los tres equipos españoles, que se celebra mañana a las 12:00. La encuesta en cuestión era la siguiente:

El 18 de diciembre tiene lugar la celebración del sorteo de los 1/8f. de la Liga de Campeones. El Real Madrid, el Barcelona y el Sevilla lograron pasar como primeros de grupo, por lo que se enfrentarán a un segundo clasificado no español y de otro grupo distintos al suyo. En base a los posibles rivales de cada club…

1. ¿Contra quién te gustaría que se enfrentara el Real Madrid?
2. ¿Contra quién te gustaría que se enfrentara el Barcelona?
3. ¿Contra quién te gustaría que se enfrentara el Sevilla?

Los resultados se muestran bajo estas líneas, los cuales vienen acompañados del blog junto con una descripción del mismo. ¡Dadles al menos una visita!

Gabriela Miranda tiene una bitácora llamada Área Blaugrana, donde trata asuntos variados del día a día del FC Barcelona con mucho rigor y sentido. Así respondió:

1) Para el Madrid creo que el mejor rival sería el Oporto, pero yo quiero que le toque el Inter. Así sabremos el verdadero nivel del equipo “blanco”.

2) Para el Barça quiero al Lyon o al Sttutgart, creo que son los equipos que mejor se nos darían. Muchos quizás prefieren al Milan, pero yo NO me fio de los Italianos, pero si nos toca el Milan, está claro que hoy por hoy somos mejores que los Italianos.

3) Para el Sevilla preferiria al Oporto o al Lyon, dos equipos muy por debajo del Sevilla que creo que el equipo andaluz les puede ganar sin dificultad.

Vega, por su parte, publica en La Liga en Números una buena variedad de datos curiosos sobre la 1ª División, centrándose de vez en cuando en alguna que otra competición. Sus respuestas:

1) CSKA Moscú.

2) Bayern de Múnich.

3) Inter de Milán.

Capitán (tan) Argento conduce el blog de Renaldinhos y Pavones, un sitio donde se habla de aquellos jugadores de los que un club esperaba mucho y no hicieron tanto. Ojo a sus múltiples y curiosas secciones. Así respondió:

1) CSKA. Al Madrid ya le toca pasar de octavos de final.
2) Bayern Múnich, por Van Gaal.
3) Olympiakos. Duelo de aficiones (?).

Mis preferencias vienen a continuación:

1) El Olympiakos. Aunque correoso, sería un rival asequible para pasar de 1/8f. de una vez.
2) El AC Milan. Sería una eliminatoria bonita, donde un grande caería eliminado (con sus consecuencias). Ronaldinho jugaría contra sus ex.
3) El Oporto. Creo que sería el equipo más igualado con el Sevilla al cual éste podría superar.

A todos, muchas gracias por haber tomado parte en esta encuesta.

Responder

