Vuelta de los 1/4f. 2009-10. Impresiones.

8 Abr

Manchester United 3-2 Bayern Munich

Para mí, la sorpresa de la jornada. El Manchester tenía todo de cara para pasar, mas aun después de aquel 3-0 que llegó a tener en el marcador. Fue la expulsión de uno de sus jugadores la que condicionó el resto del partido. Merecido pase para los alemanes

FC Barcelona 4-1 Arsenal FC

Suponía que el Barça ganaría, pero no con este resultado ni con las circunstancias . ¿Qué se puede decir de Messi que no se haya dicho ya?

CSKA de Moscú 0-1 Inter de Milán

Me esperaba más un empate que una victoria, pero igualmente supuse que el Inter llevaría las de ganar.  Valió más la experiencia que la revelación.

Girondins de Burdeos 1-0 Olympique de Lyon

Esperaba que el O. Lyon fuese a dejar sentenciado el encuentro, el cual pasaría en cualquier circunstancia. Lo del Girondins ha sido un ejemplo de caer de pie. Enhorabuena por esa lección de valor durante esta edición.

En fin, que se ha vuelto a dar el caso de que una derrota en un partido puede valer una victoria. Así es el fútbol.

——————————–

Mensaje para los que leen comentarios míos en sus blogs habitualmente: Estos días ando afectado con una lesión ocular, que por suerte ya está mucho mejor, y no he podido estarme aquí mucho tiempo, por lo que ya volveré a comentaros cuando me vea en mejores condiciones.

Anuncios

4 comentarios to “Vuelta de los 1/4f. 2009-10. Impresiones.”

  1. Iñaki 08/04/2010 a 14:56 #

    Lo que vi el martes hacer a Messi no se lo he visto ni al mejor Ronaldinho, ni al mejor Zidane ni al mejor Laudrup o Romario, sencillamente BRUTAL.

    Me sabe mal por el Girondins pero a pesar de haber empezado fantásticamente la Champions ha ido bajando en picado su nivel (últimamente no ganaba ni un partido creo, y perdió una eliminatoria de copa en Francia). Aun asi, chapeau Burdeos!!!!

    Lo del Bayern es el ejemplo de que a los alemanes nunca se les debe dar por vencidos. Esto sabrá medio a revancha por los “3 peores minutos del futbol alemán” (Beckenbauer dixit) en el Camp Nou en 1999. En parte me alegro de que el futbol inglés no esté presente, ya que estos últimos años estaba saturado, les vendrá bien verlo desde la distancia por un año. Lo que no me gustó fue el mal perder de Fergusson, arriesgar a Rooney para recaer de su lesión (estando el Mundial tan cerca y teniendo muchos suplentes de calidad), encerrandose atrás antes de la expulsión y por no cambiar a Rafael con una amarilla y estando caliente. Para mi, Bayern justo vencedor (lleva 2 eliminatorias iguales, con gol decisivo de Robben desde media distancia!!)

    PD: Para tu colección de grandes estadísticas
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=702282&idseccio_PK=803

    Un saludo!! Cuidate ese ojo!!

    Iñaki

    • alberto84 09/04/2010 a 12:55 #

      A Messi no sabe uno qué decirle ya, todo le sale.

      Por su parte, el consuelo del Girondins es que no ha perdido ni un partido en casa en esta edición, algo estupendo para un equipo de corta experiencia en comparación con otros rivales.

      Los alemanes dieron una lección de fútbol, pudimos ver que una derrota no es siempre una como tal. Contribuyó a la hazaña uno de los mejores ex-madridistas del año pasado, que no debió irse del club.

      Saludos y gracias.

  2. Alvaro 08/04/2010 a 23:42 #

    Aunque no tenga mucho que ver, te dejo este “datazo” que he visto en Twitter.

    España tiene 2 semifinalistas, pese a que los equipos de LaLiga sólo han sumado 4 victorias, en los 24 partidos europeos disputados en 2010

    Saludos Desde Anfield: No son tan malos

    • alberto84 09/04/2010 a 12:58 #

      Un dato rebuscado, jeje. Pues sí es curioso, se nota que sabemos entonces rentabilizar los empates que vamos obteniendo en Champions y UEFA. Gracias.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s