Los emparejamientos de 1/2f. 2009-2010

9 Abr

Inter de Milán – FC Barcelona

Final anticipada, se enfrentan dos claros aspirantes al título. Hasta ahora, ambos conjuntos se han visto la cara en cuatro ocasiones. En Italia el resultado siempre ha sido el mismo: 0-0. En cambio, en el Nou Camp siempre ha ganado el Barça. Con todo ello, el Inter nunca le ha metido un gol al Barça en esta competición. Por 3ª y 4ª vez, tendremos la posibilidad de ver a Eto’o e Ibrahimovic jugar contra sus ex equipos más recientes.

Bayern Munich – Olympique de Lyon

Ambos también se han visto las caras antes, siempre en una fase de grupos.  Tanto uno como otro han obtenido una de cada: una victoria, un empate y una derrota, por lo que históricamente es una eliminatoria muy abierta. El Olympique de Lyon pasa a ser ahora el equipo revelación, que no por ello tiene por qué ser novato en la competición. Lleva 10 ediciones consecutivas participando y no ha abandonado este barco desde que se estrenó. Pero claro, le ha tocado el Bayern, el clásico de Alemania.

¿Qué te parecen estas semifinales?

8 comentarios to “Los emparejamientos de 1/2f. 2009-2010”

  1. Iñaki 09/04/2010 a 13:29 #

    A mi me parece que muchos querían devaluar esta Champions con el pretexto de que habían caído grandes como Chelsea y Madrid y ahora Manchester… y en realidad estamos ante una más que interesante semifinal (no es por que esté mi equipo, si hubiese pasado el Arsenal tb lo sería). Banderas variadas, historia reciente variopinta para todos ellos… y estilos de juego muy distintos. Después de tener a 6 ingleses de los 8 equipos en semifinales los últimos 2 años, me parece genial que se haya hecho este “cuadrilátero” entre Alemania, Francia, Italia y España… lo que siempre se llamó EUROPA cuando no había tantos países (lo otro eran “las Islas”) 😉

    A nivel futbolero propiamente… creo que el Inter va a hacer sudar al Barça a lo Chelsea el año pasado (ya que una cosa son los 2 partidos de liguilla y la otra es una eliminatoria a doble partido contra el Tio Mou). Y no quiero ser favoritista pero creo que el Bayern pasará a la final, aunque de este Olympique me lo espero todo. Elijan ustedes cual seria la mas vistosa y bonita:

    Olympique – Inter
    Barcelona – Bayern
    Olympique – Barcelona
    Bayern – Inter

    Un saludo

    • alberto84 09/04/2010 a 17:20 #

      Para todas esas cábalas todavía hay que ver cómo se desarrollan los partidos de ida. Ellos son los que comienzan a escribir la historia de una fase.

      Yo por lo menos no quería devaluar esta Champions. Me gusta que pasen los equipos modestos (o más débiles) de una eliminatoria. El fútbol debe ser para todos, no siempre para los grandes (salvo el Madrid, jajaja).

      Saludos.

  2. Gabriela Miranda 09/04/2010 a 13:32 #

    Veremos bonitos partidos. Ojala tengamos la suerte de eliminar al Inter 😉

    Saludos.

    • alberto84 09/04/2010 a 17:22 #

      Lo primero, seguro. Lo segundo, espero que no, jejeje.

      Saludos.

  3. fernando 09/04/2010 a 15:11 #

    Veo una final: Barcelona-Bayern de Munich. Sería un gran partido. un abrazo.

    • alberto84 09/04/2010 a 17:23 #

      Yo no veo esa final. De todas formas, una final siempre es un buen partido. Ambos equipos llegan hasta ahí por algo.

      Saludos.

  4. El rincón del balompié 09/04/2010 a 18:39 #

    Sorprendente la eliminación del Manchester, y así la Premier no tiene ningún reprentante en las semifinales de la Champions League.

    Van a ser unas eliminatorias bastante igualadas, más de lo que parece.

    Un saludo

    • alberto84 10/04/2010 a 12:31 #

      Yo creo que también, sobre todo la del Barça. Delante tendrá a una plantilla muy competente.

      Saludos.

Responder

