¿Saldrá de algún equipo español el pichichi del Mundial?

9 Jun

De los jugadores mencionados en el post anterior, varios son delanteros y, por ello, tienen más posibilidad -en teoría- de hacerse con el pichichi en el Mundial. Veamos cuáles podrían ser y cómo llega cada cual.

Messi: Pichichi de la Liga con 34 goles. En el Barça ha sido un referente ofensivo clave en todos los sentidos. Lo mejor, el desborde.

Pedro: La revelación del Barça. Tendrá casi imposible lograr el pichichi por ser suplente. Destacan sus aportaciones en forma de nuevas ideas.

Henry: Año poco exitoso para este delantero, relegado por Pedro. Domenech confía en él. Su experiencia puede ser un handicap.

Cristiano Ronaldo: Pese a que ha pasado parte de la temporada lesionado, volvió marcando goles y convirtiéndose en el segundo pichichi del equipo. Destaca por su potente disparo.

Higuaín: Pichichi en un equipo en el que empezó de suplente. Da la sensación que siempre está ahí, casi sin hacer ruido. Lo mejor, su efectividad.

Luis Fabiano: Junto con Kanouté y Negredo, uno de los referentes del Sevilla. Su teórico puesto titular le puede dar ventaja. Destacaría su regularidad.

Forlán: Pichichi del Atlético de Madrid. En la UEFA se ha salido marcando goles muy decisivos. El que su selección no sea de las más potentes le puede apartar del pichichi. Otro que destaca por su efectividad.

Agüero: Buen año también en el Atlético de Madrid, donde ha servido como complemento perfecto a Forlán. Destacaría su velocidad.

Algunos son más candidatos al pichichi que otros, pero todos están relacionados con el gol. Yo, por ahora, no me atrevo a dar a nadie pichichi. Eso sí, para mí pinta que está entre España, Argentina y Brasil.

Anuncios

7 comentarios to “¿Saldrá de algún equipo español el pichichi del Mundial?”

  1. Gabriela Miranda 09/06/2010 a 11:10 #

    ¿Y Villa?, ¿y Torres?

    Saludos.

  2. alberto84 09/06/2010 a 13:16 #

    Villa no jugó en un equipo Champions y Torres lo hizo en uno no español, por eso no los he incluido. También son candidatos al pichichi, por supuesto, como Klose, Rooney…

    Saludos.

  3. fernando 09/06/2010 a 14:48 #

    Messi puede ser si Argentina llega a la final o semifinales.

  4. Panorama Fútbol 09/06/2010 a 15:26 #

    Messi es uno de los favoritos.

    Un saludo desde Panorama Fútbol

  5. Iñaki 10/06/2010 a 19:45 #

    Henry….. ejem ejem…… corramos un tupido velo, tiene las mismas posibilidades que Benzemà de ser pichichi (sí sí… las mismas). Muchas veces no es el mejor delantero del mundo ni el mejor futbolista el que se hace con el pichichi, Klose no es un gran goleador pero metió goles, Salenko era bueno pero no tanto y le quitó a Stoichkov el pichichi por meterle 5 a Camerún. Y a veces los cracks (Messi Cristiano…) no meten una… o como mucho 1 o 2 y no tienen tiempo a más.

    A ver si nos dan una sorpresa =)

    PD: pienso en…. Pedro!!!!

  6. futbollium 11/06/2010 a 17:21 #

    Queda claro que depende de lo lejos que llega una selección aumenta las posibilidades de un jugador , por tanto me quedó con luis Fabiano además de por jugar en Brasil y ser el delantero titular veo que en Argentina hay muchos gallos en el mismo corral .

    Un saludo

  7. Esteban 17/06/2010 a 0:53 #

    En este Mundial, seguramente habrá algun que otro empate entre los goleadores, fijate que Messi tuvo varias contra Nigeria y no entró nada… veremos
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s