Grupos con españoles 2011/2012. Grupo D: Real Madrid CF

30 Ago

Con una renovada plantilla en su centro del campo principalmente, el Real Madrid vuelve a afrontar otra edición de liga de campeones con una plantilla que aspira a alcanzar cotas altas. Para ello, se las tendrá que ver con un archiconocido rival: el Olympique de Lyon. Los franceses, a pesar de su plantilla competitiva, no parecen provocar el miedo y la consideración de otros años, donde jugadores como Juninho Pernambucano, Benzema o Malouda hacían de las suyas para colocar a este equipo en puestos respetables. De las cuatro últimas ediciones, en tres no ha pasado de 1/8f.

Se vuelve a encontrar también con el Ajax, como ocurriera la edición pasada. La venta de Luis Suárez, un jugador que marcaba las diferencias en el club holandés, ha dejado si cabe más mermado a este conjunto que antes. Siempre que oímos “Ajax”, nos remontamos a aquellos años 90, donde el club era intratable. Ahora, la realidad es otra. Sulejmani y Ooijer están entre los jugadores más conocidos. Insisto, sigue sin ser el Ajax de antaño.

El Dinamo de Zagreb es el otro equipo que compone este grupo. Su historia es bastante más breve. Tuvo cierto protagonismo en la competición a finales de los 90, pero no llegó a pasar de la primera fase. También fue el último equipo croata en participar en la competición antes de la presente edición. Parece abocado a llevarse la etiqueta de cenicienta del grupo.

El Real Madrid no debería tener problema alguno para pasar de fase. Los equipos que el caprichoso sorteo le ha asignado no muestran, a priori, el potencial al que nos ha tenido acostumbrados.

Anuncios

4 comentarios to “Grupos con españoles 2011/2012. Grupo D: Real Madrid CF”

  1. Sílvia 30/08/2011 a 15:37 #

    Hola
    un grupo muy facilito para el R.Madrid.
    Saludos

  2. Gabriela Miranda 31/08/2011 a 11:21 #

    Fácil, fácil, fácil. El Madrid debe de quedar 1ro si o si

    Saludos.

  3. isa 01/09/2011 a 13:43 #

    Coincido con los demás comentarios, el Madrid tiene un grupo fácil, al igual que el Barça, por cierto, y salvo hecatombe pasará 😉

    Saludos

  4. futbollium 02/09/2011 a 16:42 #

    La lógica impera que l madrid resuelva pronto el grupo , pero cuidado con el inicio del grupo en Zagreb .

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s