Grupos con españoles 2011/12. Grupo E: Valencia CF

3 Sep

Tras una temporada en la que ha ido a rebufo de los dos grandes de nuestra liga, el Valencia vuelve a la competición igualando su corta racha de participación: varias veces no ha pasado de dos estancias consecutivas. Enfrente tendrá al Chelsea, equipo con un entrenador dispuesto a dar nuevos aires y con sus clásicos pesos pesados, como serían Terry, Lampard o Drogba, entre otros. Torres, como de costumbre, es el principal punto de mira del club londinense, ya que el español no ha rendido hasta la fecha como se esperaba. La novedad residirá en otro español: Mata, campeón del mundo y ex-estandarte, precisamente, del Valencia. Tienen plantilla para llegar lejísimos.

El Bayer Leverkusen será otro de los rivales de los chés. Vuelve tras su participación en la edición 2004/05. Creo que es un rival que esconde varias sorpresas, con Ballack como eje del equipo. Su buena temporada pasada no debería pasar muy desapercibida, ya que sumada a otras experiencias europeas imponen su respeto. Diría que será el principal escollo del Valencia dentro del grupo.

A la fiesta de los treinta y dos mejores de Europa se suma el Genk, un club belga. Participó en la edición 2002/03, pero no superó la primera fase de grupos. Esta edición será la segunda en la que tome parte y, a priori, sus posibilidades de éxito difieren considerablemente de las del resto de clubes en su grupo. Con su inclusión este año, opta a lograr la primera victoria de su historia en una fase final de la Champions.

Creo que el Valencia pasará de fase, pero también que su batalla será la más dura de todos los grupos con españoles. Una victoria en un partido contra el Leverkusen allanaría su camino mucho. De lo contrario, creo que quedaría tercero.

Anuncios

3 comentarios to “Grupos con españoles 2011/12. Grupo E: Valencia CF”

  1. fernando 03/09/2011 a 22:03 #

    El Valencia pasára fácilmente como segundo de grupo.

  2. isa 05/09/2011 a 11:16 #

    No tiene delante el Valencia un grupo fácil, pero aún así creo que podrán pasar sin demasiados problemas.

    Saludos

  3. futbollium 05/09/2011 a 16:06 #

    El Genk tiene un buen delantero como Vossen que tengo ganas de verle en plazas grandes como Mestalla o Stamford Bridge .

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s