Grupos con españoles 2011/12. Grupo H: FC Barcelona

6 Sep

Es el vigente campeón de la Champions League y el que más títulos gana de su liga. Su juego es increíble, dando ejemplo de lo que es un equipo. Es el FC Barcelona. El equipo culé se enfrentará al AC Milan, uno de los clubes más laureados de Italia. Sin embargo, en esta competición no viene registrando buenos resultados últimamente a pesar de que han venido manteniendo un bloque ganador. La experiencia es su aval, y es con ella y con su historia con quienes trabajan para hacerse respetar en Europa. En todo caso, el Milan, aunque solo sea por el nombre, es un club que impone respeto.

Otro de los rivales del conjunto culé será el BATE Borisov, un equipo bielorruso. Participó en la edición 2008/09, pero no fue capaz de superar la primera fase.  Esta temporada ha partido desde la segunda ronda previa de clasificación. Dejó atrás al Linfield (de Irlanda del Norte), Ekranas (de Lituania) y al Sturm Graz (Austria).

El Viktoria Plzen, equipo de la República Checa, es el otro rival del Barça. Es uno de los debutantes de la edición, por lo que su principal objetivo, a priori, es intentar hacerlo lo mejor posible y disfrutar de esta experiencia que puede regalarle algún millón  si los resultados acompañan. Hay más información de este equipo más atrás.

El Barcelona no debería tener impedimentos para pasar a 1/8f. El Milan ha perdido fuelle y los otros dos equipos pertenecen a ligas que no son potentes como la española y otras del estilo.

Anuncios

4 comentarios to “Grupos con españoles 2011/12. Grupo H: FC Barcelona”

  1. isa 06/09/2011 a 12:15 #

    El Barça como el Madrid pasará sin problema alguno. Lo contrario sería un gran gran desastre.

    Saludos

  2. Bruno_1 06/09/2011 a 13:11 #

    Barça mas facil que el Madrid, saludos! Te espero en mi blog: http://elblogdebruno1.blogspot.com

  3. futbollium 08/09/2011 a 16:22 #

    Con Barça y AC Milán fijos para la siguiente ronda , el enfrenatamiento entre BATE y Viktoria pueden ser muy interesantes , entre ellos se jugarán el tercer puesto y cualquier punto que puedan arrancar a españoles o italianos será oro puro .

    Un saludo

  4. fernando 09/09/2011 a 3:42 #

    el Barcelona arrasará sin lugar a dudas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s