A destacar de la 2ª jornada de la fase de grupos 2011/12

29 Sep

La segunda jornada de la fase de grupos deja un llamativo empate a tres goles del Manchester United en casa ante el Basilea. Esto conlleva que el club británico esté a día de hoy fuera de los 1/8f., superado por dos puntos tanto por el equipo suizo como por el SL Benfica. Si bien no es definitivo por la cantidad de puntos aún en juego, no deja de ser un comeienzo curioso.

A destacar también el buen papel de dos teóricas cenicientas: Trabzonspor y Apoel. Con seis puntos disputados, ambos son líderes de sus respectivos grupos con cuatro puntos cada uno, lo que deja ver que no han perdido ninguno de los dos partidos disputados. Quepa añadir que en el grupo del Apoel, el G, él y el Zénit San Petersburgo pasarían ahora a 1/8f., dejando atrás al archiconocido Oporto y a un Shakhtar Donetsk que la edición pasada se erigió como revelación.

No puede dejarse de lado el 2-3 obtenido por el Inter de Milán ante el CSKA en Rusia. La proeza quizá haya recordado al Inter que ganó en la edición 2009/10, pero por ahora no es suficiente para copar el grupo B, comandado, precisamente, por el Trabzonspor.

Como detalle adicional, el Barça estuvo a un gol de registrar su mejor partido en Champions a domicilio. Eso sí, la goleada se la llevó para casa igualmente.

Anuncios

5 comentarios to “A destacar de la 2ª jornada de la fase de grupos 2011/12”

  1. futbollium 29/09/2011 a 17:06 #

    La rebelión de Trabzonspor y APOEL , y el contundente 3 – 0 del Marsella sobre el Dortmund . Los franceses no andan muy allá en la Ligue 1 y vencieron claridad al campeón alemán .

    Un saludo

  2. josetobarra 30/09/2011 a 0:13 #

    Lo del Trabzonspor es increible jajaj muy buen articulo

    Saludos y pasate si quieres jajaj http://viscaalbarcelona.blogspot.com/

  3. fernando 03/10/2011 a 12:42 #

    tengo una camiseta del Apoel, espero que logre la hazaña de pasar a 1/8

  4. Alberto M.G. 04/10/2011 a 15:07 #

    Llama la atención sobre todo el empate del United con el Basilea y más aún después de ponerse 2.0 arriba en el marcador.
    Un saludo.

  5. Isa 08/10/2011 a 14:18 #

    Nunca hay partidos ganados antes de jugarlos. Las teóricas “cenicientas” se están revelando, veremos si es solo a pasajero o en Octavos de Final tendremos alguna sorpresa, yo soy de las que piensa que estos cuartos nos van a dar mucho de lo que hablar.

    Saludos, y ya estoy de vuelta 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s