Un Inter de Milán de contrastes

8 Oct

El equipo campeón que dejó Mourinho hace unos años ha perdido algo de rumbo en esta competición. Si bien el año pasado dio muestras de cierta debilidad, encajando incluso cinco goles del Schalke, este año le cuesta arrancar como pocos. A las dos derrotas en casa de la temporada pasada en fases eliminatorias, se suma una ante un rival al que, por lógica, muchos no esperaban verle ganar: el Trabzonspor. Por tanto, no parece que en San Siro deban andar muy esperanzados.

Sin embargo, fuera de casa se hace respetar. Ha ganado dos de los tres últimos partidos, el primero de ellos por 2-3 al Bayern de Munich, obteniendo majestuosamente el pase a 1/4, y 2-3 también al CSKA de Moscú, de lo cual consiguió tres valosos puntos.

Sea por la falta de un líder que se diferencie sobradamente o no de los demás, el equipo milanista anda un poco en tierra de nadie, intentando acoplarse a un hueco que la historia le debe pero que, sin embargo, aún no acaba de agarrar. No parece que vaya a tener problemas, en principio, para pasar de fase. Eso sí, si la ventaja de jugar en casa no se aprovecha les estás regalando a los otros el ocupar el puesto que la historia te ha asignado.

Anuncios

4 comentarios to “Un Inter de Milán de contrastes”

  1. Isa 08/10/2011 a 20:08 #

    Coincido contigo, en que el I. Milán carece de un líder que le guíe o de un buen grupo. Aunque lo único claro es que el Inter que tenemos delante, no es el equipo que le ganó al Bayern en la final de la Champions de hace unos años. Además con la marcha de Eto’o la cosas cada vez le van peor.
    Veremos qué pasa, yo creo que el Inter puede pasar sin demasiado problemas, aunque como se dice nunca se sabe, y menos en el fútbol.

    Saludos

  2. futbollium 10/10/2011 a 17:25 #

    El Inter este año se mueve a impulsos , de repente cae ante un modesto como el Novara que vence en Moscú al CSKA tras haber caído con el Trabzonspor en San Siro . Malas sensaciones de cara al futuro .

    Un saludo

  3. Joaquín 16/10/2011 a 13:16 #

    Hola. Estoy diseñando un blog de la historia de la Champions (no de la Copa de Europa, sino de la Champions League desde su creación en 1992), debido a que esta temporada es la número 20 desde su creación por la UEFA y TEAM AG.

    http://20champions.blogspot.com ¡Espero que te guste y lo encuentres interesante!

  4. tanoblanco 21/10/2011 a 22:33 #

    Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://cordurainsana.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s