Cambio de rumbo

5 Nov

Con el fin de expandir un poco la “oferta” futbolística, el blog Una de Champiñones podrá albergar también contenido distinto al de la Liga de Campeones, que era el asunto que más concernía a este sitio web desde su creación. Con ello, se intenta dejar de lado la monotonía de hablar de una única competición y, así, abarcar más asuntos relacionados con el deporte tratado.

Las publicaciones podrán leerse desde este enlace: http://unadechampinones.blogspot.com

Una respuesta to “Cambio de rumbo”

  1. Toni 29/03/2013 a 12:08 #

    Hola,

    Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas. También estoy interesado en enlaces en las entradas de la web, por si prefiere esta modalidad.

    Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com

    Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

    Atentamente,

    Toni

Responder

